Asaltaron por cuarta vez el Instituto de Enseñanza Agropecuaria de Colonia Delicia

Los malvivientes se llevaron alrededor de 200 mil pesos en herramientas. Piden ayuda a la comunidad para recuperar los elementos sustraídos.

iea cnia delicia
iea cnia delicia

El Instituto de Enseñanza Agropecuaria n°11 de Colonia Delicia, ubicado sobre el Kilómetro 15, fue víctima de un asalto por cuarta vez durante esta madrugada. Los directivos solicitan de la colaboración de la comunidad en general para lograr recuperar los elementos que son de suma importancia para el desarrollo de las actividades en el establecimiento.

Sebastián Ramírez, director del instituto, precisó que además se llevaron elementos de cocina. Entre las herramientas, en tanto, se encontraban 6 motoguadañas, 3 motosierras, 4 amoladoras, 3 perforadoras, una máquina de soldar y un telescopio.

Pero no fueron solamente dichos elementos, sino que también otras de tipo manual como ser palas, asadas, picos, machetes, juegos de llaves, destornilladores, tijeras de podar, serruchos, pinzas y más. La falta de todos estos instrumentos dificulta el aprendizaje de los alumnos debido a que son las herramientas de las que hacen uso a diario.