La ferretería incendiada en Garuhapé no tenía seguro: las pérdidas fueron totales

El propietario del local indicó que están destruidos y pidió paciencia para la reconstrucción. En septiembre cumplirían 20 años de atención al público.

incendio en garuhape
incendio en garuhape

Gerardo Hermann es el propietario de la ferretería incendiada. Luego del trágico suceso habló con la prensa e ndicó que tanto él como los que trabajan allí "están destruidos". Manifestó además que en septiembre próximo la ferretería iba a cumplir 20 años de servicio.

El hecho se agrava aún más ya que Hermann precisó que no contaba con un seguro, por ello es que solicitó "paciencia" a su gente durante el tiempo que involucre volver a levantar todo desde cero.

El hecho se produjo ayer cerca de las 13:30 horas cuando se registraron las primeras llamas sobre una emblemática ferretería de Garuhapé. Aún no está esclarecida la causa o el origen del siniestro.

Según lo informado por el propietario, los mismos vecinos le alertaron sobre el fuego y entre lo poco que pudo salvar se encuentran cuatro camiones y un autoelevador. En ese sentido, añadió que "lo único que le da fuerzas para continuar es que no hubo que lamentar víctimas".