Dos presos por narcotráfico huyen del calabozo de Prefectura en Eldorado

Los hombres procesados por narcotráfico, uno paraguayo y otro argentino, son buscados desde el martes a la mañana cuando se dieron cuenta de su huida.

Prefectura de Eldorado en Puerto Pinares, Misiones. (MisionesOnline)
Prefectura de Eldorado en Puerto Pinares, Misiones. (MisionesOnline)

Dos hombres procesados por narcotráfico en el Juzgado Federal de Eldorado huyeron de las celdas de Prefectura Naval Argentina en Puerto Pinares, donde están las dependencias de esta fuerza federal sobre el río Paraná.

Uno es argentino, Luis Norberto Lovera (41), prófugo de la justicia hasta que Prefectura lo recapturó en noviembre de 2018; y el paraguayo Elvio Darío Almirón Garay (30) apresado en junio de este año con casi 300 kilos de marihuana.

Prefectura Naval informó que son buscados desde el martes por la mañana, cuando la guardia se percató de la fuga de los dos delincuentes. Y solicitaron a la población que cualquier información que tengan sobre estos hombres, la den a conocer al a Juzgado Federal de Eldorado, a la Prefectura Naval Argentina, a Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Misiones, Policía Federal de Brasil, o Policía Nacional de Paraguay.

El jefe de Prefectura detalló además que ambos estaban detenidos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal Eldorado, en las celdas de la Prefectura Naval ubicadas en Puerto Pinares.