La Municipalidad permite retirar vehículos secuestrados sólo pagando la multa, sin embargo pocas personas lo aprovechan

Los vecinos de Eldorado ya pueden acceder al beneficio extraordinario, para el retiro de vehículos depositados en el Corralón Municipal, con el sólo pago de la multa.

Corralón de Eldorado
Corralón de Eldorado

Como en años anteriores, el mismo consiste en la condonación del 100% los gastos de estadía, pudiendo las personas retirar sus vehículos con el solo pago de la multa correspondiente.

La ordenanza se aprobó teniendo en cuenta que en las ocasiones en que se concedió el beneficio, los resultados obtenidos fueron ampliamente satisfactorios, no solo beneficiando a los vecinos sino también liberando espacio del corralón.

El director de Tránsito de la Municipalidad, Daniel Mondo, comentó a Eldorado Radio Show que la respuesta –hasta el momento- de la comunidad al beneficio extraordinario otorgado por el Concejo Deliberante para el retiro de vehículos secuestrados que se hallan en el Depósito Vehicular aún no ha sido satisfactoria.

Indicó que hubo retiros pero "es muy escasa –la respuesta- no es algo masivo que podamos decir que es importante", a tal punto que graficó que si se llegan a 10 motos retiradas "es mucho".

No obstante, expresó que "es una medida muy acertada la del Concejo Deliberante de otorgar beneficios a la gente que tienen vehículos secuestrados en este lugar" que "la gran mayoría tiene problemas de documentación".

Mondo comentó que actualmente hay alrededor de 600 vehículos, de los cuales 400 están para desguace, y 3000 motos. Indicó que muchos de los vehículos llevan varios años en el lugar- entre las motos hay varias que tienen hasta 12 años de antigüedad- por lo que “ya tienen un deterioro importante”.

Fuente: Norte Misionero