Detienen a un abusador serial en Eldorado

Un hombre de 48 años fue detenido tras ser denunciado por manosear a su sobrina de nueve. Luego los investigadores descubrieron que no es la primera vez que cometía el atroz crimen.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La denuncia fue radicada por una mujer de 38 años quien contó que convive con el denunciado desde que tiene 13 años, fruto de esa convivencia tuvieron tres hijos y poseen la guarda de dos sobrinos, una de las cuales tiene 9 años.

El pasado domingo, siempre según la denuncia, su marido se hallaba alcoholizado y varias veces se levantó al baño. Al día siguiente, al cambiar las sábanas de la cama de su sobrina, observó que la misma se orinó. Sin embargo la nena habría dicho "que fue el gato".

No obstante, la denunciante sospechaba que algo extraño pasaba. FInalmente al otro día la pequeña se quebró y habría contado que su tío "la tocó por todos lados", precisó la misma fuente.

La denunciante solicitó exclusión de hogar y prohibición de acercamiento para el sospechoso.

Ayer a las 17 el presunto depravado fue detenido por personal de la Unidad Regional III en el barrio Sarmiento de Eldorado. Se le sumarían otras denuncias.

Fuentes vinculadas a la investigación confiaron que el ahora detenido habría abusado sexualmente tiempo atrás de varios integrantes del grupo familiar.

Los mismos no habrían radicado denuncias en virtud de que habría atemorizado con amenazas a sus víctimas. En ese sentido se esperaba que los familiares se acercaran a la dependencia.