Metió dos goles, festejó el tercero del equipo, cayó y murió en el Samic

En el Club 25 de Mayo del Kilómetro 5, Marcelo Chelo Paniagua (38) metió dos goles y celebraba el tercero de su equipo. Se descompensó y falleció más tarde en el Hospital Samic.

Un joven murió mientras festejaba un gol
Un joven murió mientras festejaba un gol

En el momento de la tragedia, "Chelo" jugaba la Liga Senior para el equipo "Kiosco el 10" contra el equipo de "César Construcciones". Había hecho dos goles que festejó como nunca y celebraba el tercero de su equipo, cuando se descompensó y cayó al suelo.

Se desarrollaba el primer tiempo en la cancha de club 25 de Mayo del kilómetro 5, y luego de celebrar el tercer gol (de los tres, Chelo hizo dos). Todos regresaban para sacar del medio, y Marcelo "Chelo" Paniagua se desplomó, recibió asistencia y fue trasladado al hospital Samic pero su corazón no aguantó y falleció.

Marcelo “Chelo” Paniagua
Marcelo “Chelo” Paniagua

"Chelo" jugaba de defensor y entre semana entrenaba en distintas canchas de la ciudad, trabajaba en el Poder Judicial y tenía dos hijos.

En la tarde del sábado, en la cancha de club 25 de Mayo del kilómetro 5, Marcelo "Chelo" Paniagua (38) celebraba el tercer gol del primer tiempo, de los cuales él había convertido dos, cuando se descompensó en plena cancha, y fue trasladado de emergencia al hospital Samic donde finalmente falleció.

El domingo sus restos fueron velados en Sala B de la Funeraria Misiones, ubicada en el kilómetro 9, donde sus amigos y familiares lo despidieron con profundo pesar.