Chocó y huyó: un motociclista herido tras ser atropellado por un auto

Motociclista de Eldorado está hospitalizado tras colisionar contra un automóvil que se dio a la fuga.

Motociclista herido en Eldorado
Motociclista herido en Eldorado

El accidente ocurrió pasada la medianoche del jueves a la altura del Kilómetro 10. Se identificó al conductor del rodado menor como Juan Carlos de 24 años quien sufrió lesiones en sus piernas, mientras que el conductor del vehículo mayor continúa prófugo. El sujeto herido fue derivado al hospital SAMIC.

A las 00:30 horas de ayer se tuvo conocimiento, a través de un llamado al 911, sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida San Martin, más precisamente en la intersección con calle La Paz del Kilómetro 10. Cuando la Policía se presentó en el lugar, constató la veracidad del hecho e identificaron también a uno de los rodados: la colisión se produjo entre una motocicleta marca Honda de 250 cilindradas, conducida por Juan Carlos Viera Ruiz, un joven de 24 años.

Según averiguaciones, la moto circulaba en sentido Oeste-Este y, por causas a establecerse, habría colisionado contra un vehículo tipo Jeep de color verde que transitaba en el mismo sentido. En cuanto al vehículo de mayor porte nada más trascendió y aún está prófugo, por ello trabaja ahora la Policía Científica a fines de ubicar el automóvil.