Corrientes vive una semana de paro, feriado y asueto

A los paros de hoy no se adhiere el Banco de Corrientes. Mañana no habrá colectivos y el viernes se conmemora el Día de la Cruz de los Milagros.

Paro, asueto y feriado en Corrientes
Paro, asueto y feriado en Corrientes

El mes de abril termina con un paro a nivel nacional el cual se adhieren todos los bancos, menos el Banco de Corrientes. A esto se suma una movilización de las organizaciones sociales que interrumpe el tránsito en el microcentro ya que se agolparon frente a Casa de Gobierno y el Ministerio de Educación.

Paro, feriado y asueto en Corrientes
Paro, feriado y asueto en Corrientes

Para la jornada de hoy el servicio de colectivos urbanos en Capital es normal, sin embargo alrededor de las 10 de la mañana, se interrumpió por completo el servicio Chaco-Corrientes por agresión a un colectivero de Resistencia.

Peajes y vuelos, todos cancelados por el día de hoy. Mañana 1 de Mayo Día del Trabajador no habrá servicio de colectivo urbano ni recolección de residuos.

El viernes 3 de mayo se conmemora en Corrientes Capital el Día de la Cruz de los Milagros, por lo que no habrá servicio de Anses, Pami, Registro Civil, correo y todos los banco menos el Corrientes que tendrá atención reducida.