Macri y Valdés se reunieron por obras en Corrientes

El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y fue para analizar la marcha de obras en la Capital correntina.

Macri y Valdés en Casa Rosada
Macri y Valdés en Casa Rosada

En el mediodía de hoy se reunieron en Casa Rosada el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el tema en agenda fue observar ola marcha de diversas obras que se están realizando en Corrientes y que tiene a la Nación como principal soporte de gestión.

Macri y Valdés en Casa Rosada
Macri y Valdés en Casa Rosada

De la reunión también participaron el ministro de Obras Pública de Corrientes Claudio Polich y el intendente de la Capital Eduardo Tassano.

Dentro de lo que se pudo conocer trabajaron sobre el desarrollo del Plan Urbano Costero, que modificará gran parte del clásico recorrido turístico de la ciudad de Corrientes. Busca recuperar espacios públicos, la realización de urbanización y la construcción de emprendimientos por medio de la inversión privada.

“Junto a Mauricio Macri y todo el equipo del Gobierno Nacional seguimos avanzando con el Plan de Desarrollo Costero de Capital, una obra que moderniza la ciudad y revalorizará los espacios públicos de la costanera y generará nuevos puntos recreativos, turísticos y culturales” fueron las palabras del gobernador Valdés en su cuenta de twiter describiendo la reunión con el presidente.