Ganadora de un auto 0 Km en los carnavales correntinos reclama su premio

Cecilia Caneva reclama su premio a la empresa Fenix. Le prometieron la entrega del auto con los premios del carnaval.

Ganadora de un auto 0 Km en los carnavales correntinos reclama su premio
Ganadora de un auto 0 Km en los carnavales correntinos reclama su premio

En la última noche de los carnavales correntinos en el corsodromo Nolo Alías, la empresa Fénix sorteo con la compra de la entrada un automóvil 0KM. La ganadora del mismo resultó ser Cecilia Caneva, oriunda de la localidad de Goya.

Imágen que circulaba con la promesa de los premios
Imágen que circulaba con la promesa de los premios

"Cuando salí sorteada fui al palco oficial y corroboraron el número de entrada y era el ganador. Prendieron las cámaras, me hicieron la nota y no me entregaron ningún documento ni se comunicaron conmigo", relató en una entrevista realizada en el programa Carnavales al Día.

Al otro día, cuando se hizo el escrutinio final en el Club Regatas, fuí hasta allí para hablar con algún representante y nadie supo responder a su pedido. Luego se comunicaron con ella para decirle que debía ir al show de Daddy Yankke, cantante traído por la empresa, a buscar al representante. "Me pareció fuera de lugar, porque no tenía por qué ir ahí", aseveró.

Además contó que el escribano de la empresa no tenía acta de sorteo, la cual debe existir si van a entregar un premio. "Ni siquiera me tomó mis datos personales, yo me acerque esa noche al palco y le deje todo detallado sumado a mi número de teléfono", agregó Cecilia, abogada y escribana.

Luego de no obtener respuestas, mandó una carta documento a la empresa en su sede central en Buenos Aires, ya que en Corrientes no existe, pero le rebotaron porque se habían mudado y esa dirección ya no es la correcta. Por este motivo mandó al abogado de la sucursal de Corrientes, quien recibió el documento pero aún no responde.

El que se comunicó con ella fue un representante de la empresa, quien le confirmó que en abril entregarían los premios de los carnavales y allí el auto 0 Km.El que se comunicó con ella fue un representante de la empresa, quien le confirmó que en abril entregarían los premios de los carnavales y allí el auto 0 Km.