Aumentaron las ventas de la canasta navideña

El precio ronda los $299 y el consumo incrementa los miércoles debido a las promociones con las tarjetas del BanCo.

Canasta navideña de Corrientes a $299.
Canasta navideña de Corrientes a $299.

El titular de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Cassiet dijo aseguró que la venta de la canasta navideña que se vende a $299 "es un éxito, sobre todo los días miércoles con las tarjetas del Banco de Corrientes". Afirmó que la comercialización de la canasta aumentó entre un 15% y 18% en comparación con el año pasado.

"Fue una grata sorpresa, en el relevamiento que venimos haciendo con los distintos supermercados, nos dijeron que es un éxito la cantidad de canastas que se están vendiendo", resaltó el empresario. También aseveró que "es una canasta que tiene muy buenos productos y con un precio accesible".

"Algunos supermercados nos dicen que a comparación del año pasado, notan que hay un incremento en la venta de las canastas, algunos hablan del 15 al 18%", comparó. Las ventas aumentan los días miércoles porque tienen promoción con las tarjetas del Banco de Corrientes en débito y crédito. Para fin de año Cassiet estimó que terminarán con un "repunte gracias al consumo por el dinero que está cobrando la gente gracias a los bonos de navidad y el aguinaldo que otorgó el gobierno". Según publicó Radio Dos.