Por medio de dos operativos incautaron 101 kilos de marihuana en Corrientes

Hay un detenido. Los cargamentos están valuados por casi $4.500.000.

Hallaron 88 kilos de marihuana \
Hallaron 88 kilos de marihuana \

Por medio de dos operativos antinarco incautaron más de 100 kilos de marihuana en la Isla Apipé Chico y la ciudad de Corrientes. En total, los cargamentos están valuados en casi $4.500.000. Además arrestaron a una persona que transportaba 12 kilos droga para su venta, en un rodado.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en base a labores de inteligencia hallaron 110 ladrillos de marihuana que estaban siendo "enfriados" en la Isla Apipé Chico a la altura 1443 del Río Paraná. Se trata de 110 panes que estaban listos para su posterior distribución. Contabilizaron 88,900 kilos valuados en casi tres millones y medio de pesos. En el caso Intervino la Fiscalía Federal N° 1 de Flavio Ferrini.

El otro operativo se llevó acabo en el barrio Itatí donde agentes de la PNA secuestraron 12,720 de marihuana que eran trasladados por un hombre a bordo de un vehículo. El procedimiento también se llevó a cabo a instancias del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 quien ordenó el arresto de la persona y el decomiso de los estupefacientes y el automóvil.