Por las intensas lluvias, se modificó el recorrido de las líneas de colectivos urbanos

El mal estado de las calles obligó a varias unidades a desviarse de sus trazas habituales.

Los colectivos se desvían por el mal estado de las calles. (Foto: Corrientes Hoy)
Los colectivos se desvían por el mal estado de las calles. (Foto: Corrientes Hoy)

El fuerte temporal que cayó este viernes sobre la ciudad de Corrientes generó inconvenientes de todo tipo. En ese sentido, el estado de las calles se vio seriamente afectado por las intensas precipitaciones.

Por ese motivo, varias líneas de colectivos del servicio urbano de transporte debieron modificar sus recorridos habituales. Las afectadas son las 102 C, 103 A, 105 A y 108 C.

Los desvíos de colectivos en Corrientes este viernes son:

​- Línea 102 C: Ingresan por mayol, realizara recorrido en el fondo por Joaquin Madariaga, Ramon Felix Moray, Juan Serrano (calle del medio) y giran en calle Eugenio Bravo (Transformador), luego salen por la misma.

- Línea 103 A: Alta Gracia – Los Araucanos – Punta Mogotes – Los Calchaquies – Alta Gracia a recorrido. Por calle en mal estado.

- Línea 105 A: Molina Punta solo por asfalto.

- Línea 108 C: No ingresa al barrio San Roque ni 40 viv. del B° Quintana por caminos en mal estado (inundado). Ex Vias, Tilcara, Maipú, Fragata ida y vuelta por la misma.

- Línea 109 A: Tener precaución al llegar en zona de aeropuerto y acceso de Santa Ana con descender y ascender pasajeros.