Día del Empleado Municipal en Corrientes: los servicios afectados

La recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad en toda la ciudad.

Recolección de residuos en Corrientes
Recolección de residuos en Corrientes

Este jueves 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal en Corrientes, por lo que varios servicios públicos se verán alterados.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informó que la recolección de residuos funcionará de manera normal en toda la ciudad.

Por otra parte, habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1279, aunque no abrirán las repectorías que funcionan en las delegaciones y oficinas comunales.

También habrá guardias en Defunciones, de 7 a 18 para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, al igual que en Tránsito y Guardia Urbana, ambos con personal de fines de semana y feriados.  A su vez, circularán las ambulancias del sistema de Emergencias, según publicó Radio Sudamericana.

Permanecerán cerradas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales.