Fue a pescar y hace seis días que está desaparecido

Salió con cuatro amigos, uno de ellos está detenido por amenazas enviadas que le habrían encontrado en el celular.

Imagen ilustrativa. Pescadores a la vera del Río Paraná.
Imagen ilustrativa. Pescadores a la vera del Río Paraná.

Un joven de 19 años fue a pescar con cuatros amigos y hace seis días que está desaparecido. La madre en los estudios de Radio Dos pidió "que alguien dé la cara, no sabemos nada", la mujer solicitó asistencia para encontrar a su hijo por medio de la emisora. Además relató que en el caso habría un demorado porque le encontraron posibles amenazas enviadas al celular de su hijo.

Ramón Gerardo Ponce, pescador de 19 años desaparecido hace seis días.
Ramón Gerardo Ponce, pescador de 19 años desaparecido hace seis días.

María Molina, madre del chico desaparecido, Ramón Gerardo Ponce, teme que a su hijo le hayan tendido una "trampa, no sabemos que pasó". El domingo pasado "estuvimos en el río todo el día, con Prefectura, pero necesitamos más ayuda de la Fiscalía de la Policía, de todos", expresó. Con respecto al detenido por una posible vinculación al hecho, dijo: "Hay un detenido y no sabemos por qué".

Ramón había ido a pesar el miércoles pasado al mediodía con otros cuatro jóvenes y "todos regresaron sanos y salvos y él no y no sabemos dónde está", contó Molina. Además resaltó que encontraron las ojotas de su hijo, también "la Policía encontró amenazas de uno de los que fue a pescar con él", en el celular explicó la mujer.

María Molina, madre del joven desaparecido.
María Molina, madre del joven desaparecido.

Molina rogó: "Por favor, que nos ayuden. Que se acerque la mamá de alguno de los chicos y que hablen, pido por favor que den la cara". Por último afirmó que "hay algo raro, no sé si le hicieron algo a mi hijo". A su vez, dejó su número de celular para que llamen y brinden información: 0379- 4064358. Según publicó Radio Dos.