El viernes funcionará únicamente la recolección de residuos nocturna

Debido al asueto provincial implementado bajo decreto por el gobernador, Gustavo Valdés.

Imagen archivo.
Imagen archivo.

La Municipalidad de Corrientes informó que este viernes 2 de noviembre rige el asueto provincial por el Día de los Fieles Difuntos establecido por decreto. En la ciudad sólo funcionará el servicio de recolección de residuos que prestará en las zonas servidas durante el horario nocturno. Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público solicitan a los vecinos de los barrios, cuyo servicio se atiende en horario diurno, no sacar la basura a la calle.

Por otra parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) atenderá en horario reducido, de 8:00 a 13:00 horas. También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7:00 a 18:00 horas con trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.

A su vez, el Tribunal de Faltas Municipal y la Caja Municipal de Préstamos tendrán una guardia de 8:00 a 17:00 horas sólo para trámites y pago de secuestros preventivos. En tanto, no atenderán al público el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir, y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el lunes 5 de noviembre.