El Gobierno entregó maquinarias a Vialidad Provincial

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto oficial, durante el cual hizo más anuncios.

El Gobierno entregó maquinarias a Vialidad Provincial. (Foto: @gustavovaldesok)
El Gobierno entregó maquinarias a Vialidad Provincial. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves un acto en el cual se hizo oficial la entrega de nueva maquinaria para la Dirección de Vialidad Provincial.

El organismo recibirá en los próximos 15 días dos camiones, una aplanadora y una excavadora de orugas. Según indicó el propio jefe del Ejecutivo provincial en diálogo con la prensa, se trata de una inversión "cercana a los 100 millones de pesos".

El mandatario destacó los progresos que se han hecho en el sector desde que se inició su gestión. "Durante mucho tiempo hablamos de la necesidad de invertir en caminos de Capital, que tiene que ver con tierra, pavimento, hormigón y asfalto y el cuidado en general", expresó.

"Pedíamos recursos para poder asfaltar una que otra cuadra de la Capital y no existían. Hoy la ciudadanía da un voto de confianza, asumimos el desafío: por un lado estos recursos destinados a mejorar calles de tierra y compactarla. Tenemos pensado comprar una planta para pavimentar en Corrientes y otras localidades. Sera móvil y está en carpeta. Ni bien tengamos recursos lo haremos", aseguró, en declaraciones publicadas por Época.

"Sin lugar a dudas que esta nueva forma de relacionarnos con los municipios lo haremos con Vialidad porque estamos poniendo nuestro voto de confianza en este organismo que tiene muchísima gente que sabe", completó.