El lunes 8 comienza el pago del plus de 500 pesos para estatales

Lo confirmó el gobernador Valdés. El cronograma se extenderá hasta el miércoles 10.

Cajero Banco Corrientes
Cajero Banco Corrientes

El Gobierno de Corrientes comenzará a pagar desde el próximo lunes el plus extraordinario de 500 pesos correspondiente al mes de octubre para empleados provinciales activos y pasivos.

Lo confirmó a través de Twitter el gobernador Gustavo Valdés, quien indicó que el lunes 8 percibirán el monto los agentes con Documento Nacional de Identidad terminado en 0, 1, 2 y 3. "Este tramo estará disponible el sábado 6 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A", agregó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

El cronograma de pagos continuará el martes 9, día en el que cobrarán aquellos con DNI finalizado en 4, 5 y 6; se completará el miércoles 10 para los que terminen en 7, 8 y 9.

"A través del pago de este beneficio, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local unos 40 millones de pesos", sostuvo Vaz Torres. "A los $40 millones que la Provincia vuelca en el pago del plus extraordinario de $500, hay que sumarle otros $360 millones en concepto de pago del adicional remunerativo de $4.500, y los $1.925 millones correspondiente a los haberes", agregó.