Flybondi anunció nueva ruta aérea entre Corrientes y Córdoba

Es un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años. Los primeros vuelos comenzarán en noviembre.

Imagen archivo
Imagen archivo

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, anunció este jueves que a partir del mes de noviembre próximo comenzará a operar la ruta entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no realiza una aerolínea desde hace 20 años.

En un encuentro con medios de prensa especializados, el CEO de la compañía, Julian Cook, junto al Presidente Ejecutivo, Mike Powell, al Director de Marketing, Federico Suárez y a los Directores de Relaciones con el Gobierno, Esteban Tosutti y de Comunicación, Lucía Ginzo, ratificaron además el plan de inversiones de la compañía, previsto en 1.100 millones de dólares para los próximos cinco años.

El CEO de Flybondi, Julian Cook, junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés
El CEO de Flybondi, Julian Cook, junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés

Cook explicó que para el 2021 prevén contar con 28 aeronaves, un total de 2 mil empleados directos, generando 20 mil indirectos, transportando a 10 millones de pasajeros a través de 85 rutas, de las cuales 43 serán de cabotaje y 42 internacionales.

"Flybondi tiene como objetivo que todos los argentinos tengan la libertad de volar por tarifas más bajas y así conectar cada punto de la Argentina. Medio millón de personas ya nos eligieron y es un gran motivo de orgullo para las 488 personas que todos los días trabajamos para hacer esto posible", expresó Cook.

Al anuncio de la nueva ruta Córdoba-Corrientes, agregó que en diciembre comenzarán a operar vuelos regionales a Uruguay (Punta del Este) y Paraguay (Asunción).