A partir de este jueves pagan el plus extraordinario de $500

Por su parte, el ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que este pago significaría una inversión de $40 millones a la provincia.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó este martes el pago del plus extraordinario de $500 correspondiente al mes de septiembre desde el jueves 6, por terminación de número de documento. Tras el anuncio, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, destacó que el pago de este extra, que llega a la totalidad de agentes activos y jubilados, significa una inversión adicional mensual por parte de la provincia del orden de los $40 millones.

El pago del plus extraordinario no remunerativo se iniciará este jueves 6, día en el que percibirán el adicional los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. Continuará el viernes 7 para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6, el cronograma termina el lunes 10 para el resto de los beneficiarios. El tramo estará disponible el sábado 8, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A.

"Es una inversión adicional que sostiene el Estado provincial con mucho esfuerzo, a partir una administración saludable de los recursos públicos, para fortalecer el ingreso de los trabajadores y contribuir a la economía local a través del consumo de bienes y servicios", puntualizó el ministro Vaz Torres. Según publicó Época.