Una brutal pelea de "trapitos" terminó con un herido de arma blanca

Dos limpiavidrios de nacionalidad colombiana se enfrentaron a cuchillazos en plena Costanera. El agresor quedó detenido.

Policía de Corrientes
Policía de Corrientes

La Costanera de Corrientes fue escenario este miércoles de una brutal pelea entre dos "trapitos", que terminó con uno de ellos herido con un arma blanca y con el otro detenido.

Todo ocurrió ayer por la tarde-noche, cuando el populoso paseo capitalino se encontraba repleto de gente. Ante la atónita mirada de los presentes, dos limpiavidrios de nacionalidad colombiana se trenzaron en un combate con cuchillos.

Dos "trapitos" se enfrentaron a cuchillazos en la Costanera de Corrientes. (Foto: Época)
Dos "trapitos" se enfrentaron a cuchillazos en la Costanera de Corrientes. (Foto: Época)

Lo insólito del incidente es que ocurrió frente a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), por lo que rápidamente intervinieron varios agentes policiales de distintas áreas, que contuvieron y apresaron al agresor.

El violento fue trasladado a la comisaría Primera, mientras que el herido permaneció en el lugar hasta que llegó una ambulancia. Los médicos constataron que la víctima había sufrido un corte de gran tamaño en el hombro izquierdo, además de dos heridas punzocortantes arriba de la tetilla derecha y en una de las costillas. Tras recibir las atenciones correspondientes, quedó fuera de peligro, según publicó Época.