Demoras en los vuelos "low cost" que salen desde El Palomar

La situación se habría normalizado recién el fin de semana.

Imagen archivo. Los vuelos de FlyBondi en el aeropuerto de El Palomar fueron cancelados y desviados a Ezeiza.
Imagen archivo. Los vuelos de FlyBondi en el aeropuerto de El Palomar fueron cancelados y desviados a Ezeiza.

Continúan las demoras y cancelaciones de vuelos en la empresa aérea "low cost" Flybondi, la semana pasada registraron retrasos en las salidas de Buenos Aires a Corrientes desde el aeropuerto bonaerense de El Palomar. El fin de semana la situación se normalizó pero, hacia otros destinos siguieron los problemas.

La compañía achacó los retrasos y cancelaciones de sus viajes a la baja visibilidad que registra la base aérea. Ya que desde allí, no cuentan con el permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para realizar despegues con este tipo de inclemencias climáticas, además tampoco pueden salir desde otros aeropuertos como Aeroparque y Ezeiza.

Desde Flybondi argumentaron que los pasajeros afectados fueron reubicados en otros vuelos a causa del cierre del predio durante 12 horas. También aseguraron que Nación los autorizará a implementar nuevas tecnologías que les permitan sopesar estos problemas. Sin embargo, la salida de los vuelos a retrasados a Corrientes habrían llegado en horario al aeropuerto "Fernando Piragine Neveyro", según informaron desde la empresa.