Gustavo Valdés se reúne con intendentes radicales

El encuentro se enfocará en las proyecciones económicas para el 2019. El miércoles y jueves habrá una reunión de Gabinete en Paso de los Libres.

Reunión de Gabinete de Gustavo Valdés
Reunión de Gabinete de Gustavo Valdés

El gobernador Gustavo Valdés comenzará su agenda semanal con una reunión con intendentes radicales, cuyo objetivo será trazar metas de trabajo y bajar línea de cara a lo que resta de este año y el próximo.

El encuentro se llevará a cabo a las 10, en el Comité Central de la Unión Cívica Radical, ubicado en 25 de Mayo al 1232. Allí se prevé que se hable sobre la campaña electoral y las proyecciones económicas para el 2019, según publicó El Litoral.

Será la primera vez que el mandatario se reúna con los intendentes oficialistas fuera de Casa de Gobierno. El cónclave de hoy se enfocaría en la cuestión de obras y recursos, por lo que cada jefe comunal expondrá cómo piensa utilizar los recursos provenientes de Provincia y Nación.

Por otra parte, Valdés anunció que el miércoles y jueves se llevará a cabo la segunda reunión de Gabinete itinerante en Paso de los Libres. El jefe del Ejecutivo provincial llevará allí a todos sus ministros para mantener una reunión con el intendente de la localidad y los jefes comunales de zonas aledañas.

"Se abordarán cuestiones de gestión y mejoramiento de relaciones. La única manera de gestionar y tener una relación madura con todos es que el Gobernador escuche a los intendentes y viceversa", expresó el mandatario.