Femicidio en Paso de los Libres: encontraron a una mujer degollada

La víctima era madre de siete hijos. Las sospechas apuntan contra su ex pareja, que se halla prófuga y es buscada por la Policía.

Hallaron a una mujer degollada en Paso de los Libres
Hallaron a una mujer degollada en Paso de los Libres

Un macabro descubrimiento se produjo este lunes en el departamento de Paso de Los Libres, donde una mujer fue encontrada muerta degollada. Por este brutal crimen, la Policía busca intensamente a su ex pareja, que se halla prófuga.

La víctima fue identificada como Cristina Olga Aguirre, de 31 años de edad, quien era madre de siete hijos, entre ellos un bebé de un año. El cuerpo fue visto en un paraje de la Quinta Sección Ombucito, alrededor de las 22, por una persona que pasaba por el lugar y que dio aviso inmediatamente a la Policía.

Por el hecho hay dos personas demoradas por ser consideradas "testigos sospechosos". Se trata de una mujer de 42 años y de su hijo de 20, quienes dijeron haber encontrado el cadáver, según publicó El Litoral.

Hallaron a una mujer degollada en Paso de los Libres
Hallaron a una mujer degollada en Paso de los Libres

In­ter­vie­ne en el caso el Juz­ga­do de Ins­truc­ción, Co­rrec­cio­nal y de Me­no­res Nº2 de Pa­so de los Li­bres y la fis­ca­lía Nº2 del lu­gar. Todas las sospechas apuntan contra Jorge Gustavo Gobernatori (42), ex marido de Aguirre. La principal causa por la que se cree que podría ser el presunto asesino es que, según las fuentes, la noche anterior pasó a buscar a la mujer por su casa.

"Le ha­bía ma­ni­fes­ta­do que la acom­pa­ñe a bus­car un te­le­vi­sor y des­de ese mo­men­to no se su­po na­da de la mu­jer has­ta el ha­llaz­go del cuer­po", contó una voz oficial.