Un delincuente se auto identificó por una selfie con el celular de la víctima

El joven de 18 años se dio a la fuga después de que lo escracharan por la red social de la víctima.

La imagen que subió accidentalmente el delincuente.
La imagen que subió accidentalmente el delincuente.

Identificaron a un ladrón de celulares por subir accidentalmente una foto suya a la cuenta de Instagram de la víctima. La Policía continúa buscando al joven de 18 años, ya que se fugó de su domicilio después de haberse enterado que subió una imagen de su rostro a la red social, el hecho sucedió en la zona sur de la ciudad de Corrientes.

El lu­nes 4 de ju­nio cerca de las 20:30, en la es­qui­na de la ave­ni­da Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da y ca­lle Ra­fa­e­la, del ba­rrio Ciu­dad de Es­te­pa, mientras la víctima esperaba el colectivo para irse a su casa, el delincuente pasó a su lado, metió la mano dentro de uno de los bolsillos de la campera de la muchacha y le sustrajo del bolsillo un celular Samsung, blanco, modelo J-7.

La mujer acudió a la comisaría para radicar la denuncia, al día siguiente descubrió en su cuenta de Instagram que la misma persona que le robó publicó una foto de su rostro. La víctima no desaprovechó la oportunidad para descargarse y lo re-publicó a su cuenta de Facebook. "Se to­ma el atre­vi­mien­to de sa­car­se fo­tos con mi ce­lu­lar y su­bir­las a mi cuen­ta de Ins­ta­gram", escribió la mujer.

La ima­gen fue enviada a las au­to­ri­da­des, iden­ti­fi­caron al sos­pe­cho­so y aún hoy continúan buscándolo. "Pa­re­ce que se en­te­ró que por las re­des so­cia­les es­ta­ban es­cra­chán­do­lo por el delito que ha­bría co­me­ti­do", comentó una de las fuen­tes po­li­ciales. Los pri­me­ros da­tos al res­pec­to in­di­caron que vive en el ba­rrio Juan XXIII del que ya escapó. Según publicó Diario Época.