Tassano participó de un almuerzo junto a Mauricio Macri

El Presidente recibió a 18 intendentes de las capitales provinciales para discutir el plan económico del Gobierno.

Macri recibió a intendentes de las capitales provinciales
Macri recibió a intendentes de las capitales provinciales

El intendente Eduardo Tassano participó este martes de un almuerzo junto Mauricio Macri, en el que también estuvieron presentes otros 17 jefes comunales de las capitales de las provincias.

El encuentro se realizó ayer al mediodía en la Casa Rosada, Buenos Aires, donde el Presidente transmitió tranquilidad y explicó el plan económico del Gobierno, especialmente en lo que atañe al cumplimiento del pacto de responsabilidad fiscal.

"El Presidente les transmitió que este esfuerzo para sacar a la Argentina para adelante requiere de un compromiso de toda la clase política y dirigente. La responsabilidad no es sólo del Gobierno nacional, sino también de los gobernadores y los intendentes", contó el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, en diálogo con El Litoral.

También estuvieron sentados en la mesa el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino. Además de Tassano, los otros intendentes presentes fueron: José Corral (Santa Fe), Julio Garro (La Plata), Rossana Artero (Rawson), Ramón Mestre (Córdoba), Sergio Varisco (Paraná), Jorge Jofre (Formosa), Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Mario Losada (Posadas), José Foulkes (Viedma), Franco Aranda (San Juan), Ariel Ponce (San Luis), Roberto Giubetich (Río Gallegos), y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).

Fue el segundo encuentro consecutivo del intendente correntino con Macri, luego de que el lunes acompañara al gobernador Gustavo Valdés en un cónclave por los avances en el plan costero.