El policía agredido a machetazos contó cómo fue el ataque

Ramón Mancedo recordó la agresión sufrida en San Carlos. "Sentí un golpe en la cara que me anestesió por completo", relató.

Ramón Mancedo, el policía que fue agredido por un padre y su hijo en San Carlos
Ramón Mancedo, el policía que fue agredido por un padre y su hijo en San Carlos

Ramón Mancedo, el policía herido a machetazos durante una discusión con vecinos, contó este jueves cómo fue el ataque sufrido el domingo pasado en la localidad de San Carlos.

El oficial explicó que llegó al lugar en compañía de un cabo de apellido Giménez, y que luego de interceder en un altercado entre habitantes de la zona fue agredido por un padre y su hijo, de apellido Dávalos.

Ramón Mancedo, el policía herido a machetazos
Ramón Mancedo, el policía herido a machetazos

En diálogo con Radio Dos de Corrientes, Mancedo recordó que sintió un golpe en la cara que "me anestesió por completo", tras el cual ayudó a su compañero y llegó caminando al hospital. Luego se desvaneció.

"Después, lo único que recuerdo es cuando estaba en el quirófano y después me desperté acá", aseguró, sin poder brindar más detalles.

El uniformado aún permanece internado en el Hospital Escuela de la capital provincial, aunque ya se encuentra fuera de peligro en una sala común. El director del nosocomio confirmó que podría recibir el alta en las próximas 24 horas, y que luego sólo restaría realizarle una cirugía reconstructiva de la cicatriz que tiene desde la nariz hasta la zona del ojo.