Cronograma de la 43°edición de la Fiesta Nacional del Surubí

En la fiesta estarán personalidades de la música local, nacional e internacional, pasando por el chamamé hasta pop y cumbia.

FIesta Nacional del Surubí.
FIesta Nacional del Surubí.

La 43° edición de la Fiesta Nacional del Surubí se desarrollará hasta el domingo 29 de este mes. El evento cuenta con varias propuestas que a partir de esta noche incluirán la elección de la reina del surubí, recitales folclóricos, desfile de modas y hasta una mezcla de cumbia y música clásica.

En la noche inaugural además del acto oficial y la apertura de fuegos artificiales actuaron el grupo de chamamé Los Alonsitos y el Ballet Oficial del Surubí, bajo las directivas de Cristian Sabatini. Además, el gobernador Gustavo Valdés que abrió el festival contó que el costo total del mega evento fue de 9.5 millones de pesos y que fue necesario para honrar a todos los goyanos.

La programación del evento a partir de este viernes 27 contará con la llamada "Noche de los jóvenes", la elección y coronación de la reina. A su vez Cristian Sabatini tendrá listo el show de las postulantes y el Ballet del Surubí. En el cierre, estará Agustín Casanona, ex-Maramá.

El sábado 28 tendrá lugar el desfile de modas, "Ocanto show", con la conducción de la supermodelo y empresaria Valeria Mazza. Después sorprenderá a sus fans Luciano Pereyra tocando las canciones de su último disco.

Ya para el final, el domingo 29 será una noche de chámame y cumbia, con la actuación especial de Ráfaga y las Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe. La edición este año contará con la Peña Amboe, que dispondrá de un escenario alternativo en el predio de Costa Surubí, donde actuaran distintos grupos de música folclórica.

Cronograma de la Fiesta Nacional del Surubí.
Cronograma de la Fiesta Nacional del Surubí.