Se instalará una planta industrial en Paso de los Libres

Se invertirán más de 15 millones de pesos. La fábrica dará empleo a 60 correntinos en su primer año.

Nueva planta industrial en Paso de los Libres
Nueva planta industrial en Paso de los Libres

El Gobierno provincial anunció este jueves la instalación de una planta industrial en Paso de los Libres, la cual se espera que produzca mayor generación de puestos de empleo y un importante crecimiento de la localidad ubicada a 365 kilómetros de la capital correntina.

El emprendimiento de la firma Coviza S.R.L. consistirá en una fábrica de ladrillos, pisos y tejas, que será la primera de su rubro en producir a gran escala. A su vez, se empleará mano de obra local y se calcula que en el primer año dará empleo a 60 personas, según informó La República.

El anuncio fue hecho por el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, quien aseguró que la empresa invertirá alrededor de 17 millones de pesos.

"Cumpliendo los objetivos definidos por el gobernador Gustavo Valdés, nos alegra comunicar que llegan inversiones a Corrientes porque se crean nuevos y genuinos puestos de trabajo", expresó el funcionario. "Esta es una compañía de Pedro y Reynaldo Zampedri, jóvenes nacidos en Curuzú Cuatiá, que eligieron invertir en su provincia", añadió.