Honesto accionar de dos Suboficiales de Corrientes

Encontraron un fajo de dinero en la vía pública y lo devolvieron. El Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía local destacaron esta actitud. 

Dos Suboficiales de la Policía de Corrientes encontraron dinero en la vía pública y lo devolvieron.
Dos Suboficiales de la Policía de Corrientes encontraron dinero en la vía pública y lo devolvieron.

El Ministro de Seguridad de CorrientesJuan José López Desimoni, y Félix Ricardo Barboza, Jefe de Policía local destacaron el honesto accionar de los Suboiciales Nicolás Vallejos y Juan José Torres quienes el día jueves devolvieron una  importante suma de dinero que encontraron en la vía pública.

Los policías encontraron un gran fajo de plata en la calle Rioja y Quintana. Los mismos lo tomaron y permanecieron en el lugar esperando que aparezca su dueño según detallan en Diario Policial. En la vereda de enfrente lograron ver a un adulto mayor, que por su manera de actuar, parecía que había perdido algo.

Los funcionarios policiales se acercaron al hombre y notaron que se le estaba por caer otro fajo de la carpeta que llevaba. Le advirtieron de este situación y le devolvieron el dinero. Esta persona luego se acercó a la jefatura para agradecer la honestidad de estos oficiales y detalló que el paquete encontrado contenía diez mil pesos.