Discusión de tránsito terminó con una nena herida

En una esquina céntrica de la Capital correntina dos adultos discutieron hasta que uno de ellos sacó una soga con una punta de hierro y la arrojó sobre el otro vehículo: impactó en la cabeza de una nena de 8 años. Esta fuera de peligro.

Violenta discusión en el tránsito terminó con una nena lastimada.
Violenta discusión en el tránsito terminó con una nena lastimada.

El viernes de la semana pasada en horas de la mañana una discusión de tránsito terminó con un fuerte golpe en la cabeza de una nena de 8 años. Todo esto ocurrió en pleno centro de la ciudad de Corrientes donde dos automovilistas llevaron sus diferencias sobre como conducir a un grado de violencia que uno de ellos golpeó el vehículo del otro lastimando a la menor.

Violenta discusión en el tránsito terminó con una nena lastimada.
Violenta discusión en el tránsito terminó con una nena lastimada.

La nena se desplazaba en el auto conducido por su padre. Cuando llegaron a la intersección de San Luis y Julio se encontró con un utilitario con quien se produjo una discusión donde la menor se llevó la peor parte: el metal impactó en su parietal frontal.

Milagros es la madre de la pequeña Catalina y comentó el martes a Radio Sudamericana que "por poco no tuvo una lesión cerebral", porque el golpe no atravesó las capas internas que protegen el cerebro y que "por un centímetro a un lado u otro no perdió un ojo".

La discusión entre los adultos derivó en que uno de ellos sacara una soga con una punta de hierro y la arrojara sobre el vehículo en que se encontraba la pequeña de 8 años. El caso se viralizó en las redes sociales y la Justicia ya intervino.

Ante esta situación, el padres de la menor y su abuela atacaron al otro conductor: el hombre a golpes de mano y patadas, mientras que la mujer le arrojó agua caliente que llevaba en un termo. Tuvieron que intervenir las personas que fueron testigos ocasionales del hecho a la espera de que llegara la policía y una ambulancia para que atiendan a la menor.