En julio regresaran los vuelos entre Corrientes y Buenos Aires

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron esta información. Los vuelos bajarán en Ezeiza y El Palomar.

En julio regresarían los vuelos de cabotaje.
En julio regresarían los vuelos de cabotaje.

A partir de la segunda quincena de julio comenzará a operar los vuelos de cabotaje en los que se encuentran los viajes entre Corrientes y Buenos Aires, informaron fuente del Ministerio del Transporte de la Nación.

En la Capital de la provincia los vuelos de cabotaje correspondían a dos empresas, Aerolíneas Argentinas y Flay Bondi. El primero utilizaba Aeroparque como puerto de salida y el segundo el aeropuerto de El Palomar.

En julio regresarían los vuelos de cabotaje.
En julio regresarían los vuelos de cabotaje.

En el inicio del año se mencionó la posibilidad que la empresa Jet Smart comience a transitar la ruta aérea que une Corrientes con Buenos Aires, algo que no se concretó por más que se anunció de negociaciones avanzadas.

Los vuelos de cabotaje comenzarán a operar a partir de la segunda quincena de julio, con servicios entre provincias y también desde y hacia Buenos Aires y en esa primera etapa todas las operaciones estarán concentradas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, debido a que el Aeropuerto Jorge Newbery estará cerrado por obras y El Palomar mantiene su situación de indefinición, indicaron desde la cartera nacional.