Se incendió un camión en plena Ruta Nacional 14

Fue a consecuencia de un siniestro con otro camión. No hay víctimas que lamentar, el chofer solo tiene heridas leves. Tanto el camión como su carga se incendiaron por completo.

Camión incinerado en plena Ruta Nacional 14
Camión incinerado en plena Ruta Nacional 14

En el mediodía del domingo dos camiones colisionaron sobre la Ruta Nacional 14 y uno de ellos se prendió fuego. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 675 y frente a una estación de servicio, aproximadamente a unos 10 kilómetros de Santo Tomé Corrientes. No se registraron víctimas, solamente daños materiales.

Ambos rodados habrían salido de Puerto Esperanza, Misiones, y circulaban con destino a Capital Federal. El siniestro se produjo por una colisión de uno de los camiones con la parte trasera del otro vehículo que iba delante.

Una vez detenidos y en plena operación de escape de la cabina, el camión que se encontraba en la parte posterior comenzó a prenderse fuego. Se quemó en su totalidad, tanto la carrocería como la carga que transportaba.

Tanto personal de bomberos como de Gendarmería Nacional prestaron auxilio en forma inmediata, solamente el conductor de uno de los camiones debió ser trasladado al Hospital local donde se encuentra recuperándose fuera de peligro.