Nuevamente una estafa telefónica

A una mujer le avisaron que ganó un televisor, pero para eso debía depositar gastos de trámite. Finalmente nunca apareció el televisor ni el dinero.

Nuevas estafas telefónicas.
Nuevas estafas telefónicas.

Una nueva estafa telefónica fue conocida en la mañana del miércoles en Corrientes, una mujer recibió un llamado telefónica donde supuestamente le daban la grata noticia que había "ganado" un televisor pero que para hacerse con el premio debía depositar dinero. El premio nunca apareció y tampoco el dinero.

Nuevas estafas telefónicas.
Nuevas estafas telefónicas.

El primer llamado se registró el 7 de mayo, cuando una mujer de 43 años es “informada” sobre un supuesto premio. Desconocidos indicaron que se había ganado un TV Led 43” y 60 mil en efectivo. En ese llamado también le dieron la opción de recibir todo en efectivo, un total de 110 mil pesos.

La mujer accedió a lo que le indicaban los estafadores y realizó un depósito de 2500$ el 16 de mayo, al verificar el estado de su cuenta, se percató que no tenía más fondos. La policía indicó que se trata de la modalidad de “estafas telefónicas” y advierten a la ciudadanía a tener precaución para no caer en las redes de la delincuencia.