Incautaron mas de cien kilos de droga en Itatí

Un operativo de Prefectura Naval Argentina logró incautar 167 kilos de marihuana. Similares operativos dio idénticos resultados en Formosa y en Posadas.

Operativo de Prefectura Naval Argentina.
Operativo de Prefectura Naval Argentina.

Este sábado se conoció que efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron en el interior de Corrientes y en otras dos provincias más de 1080 kilogramos de marihuana que eran ingresados por pasos inhabilitados.

En la provincia de Corrientes el operativo se desarrolló en Itatí a la altura del kilómetro 1325 del río Paraná, en donde personal de la fuerza que realizaban una patrulla fluvial por el sector fronterizo, observó pisadas por una zona poco transitado por personas debido a lo inhóspito del lugar. El lugar específico es el paraje Scorza Cue.

Operativo de Prefectura Naval Argentina.
Operativo de Prefectura Naval Argentina.

Tras rastrillar la zona, Prefectura halló ocultos entre la densa maleza, nueve bultos envueltos en cinta de embalar, que en su interior contenía 163 panes de marihuana, los cuales tienen un peso de más de 167 kilos.

También este sábado Prefectura realizó un par de operativos en Formosa Capital y en Posadas, donde lograron decomisar una cantidad similar de estupefacientes.