Instaló un comedor y bebedero para perros de la calle

Vecino solidario observó a varios perros callejeros y aprovechó un espacio público para colocar un bebedero y un lugar para que coman los perros.

Comedor  y bebedero de perros callejeros.
Comedor y bebedero de perros callejeros.

Eduardo Osuna es un vecino del barrio San Gerónimo de la Capital de Corrientes y tuvo una gran iniciativa movilizado por el dolor de la pérdida de su gran amigo "Nico", un callejerito de vivió junto a él por 10 años, pensando en los perros callejeros que observaba cotidianamente en la zona de su barrio.

Comedor  y bebedero de perros callejeros.
Comedor y bebedero de perros callejeros.

Acompañado por su amigo Juan Toledo, Eduardo instaló comedores y bebederos en el Paseo de Compras zona Norte del barrio San Gerónimo. Utilizando un par de caños de plástico, un balde y un dispenser pero con mucho amor terminó armando algo simple, sencillo e higiénico.

“Hace poco perdí a mi perro que me acompañó durante 10 años. Para llenar ese gran vacío, comencé a caminar de noche y vi la cantidad de perritos de la calle” contó a Radio Sudamericana como surgió esta iniciativa.

Eduardo armó un comedor y bebedero para perros de la calle.
Eduardo armó un comedor y bebedero para perros de la calle.

El paseo de compras es una obra importante que realizó el gobierno de la provincia, está emplazado en la zona Este de la ciudad donde es circundado por una importante barriada.