Boca Unidos ganó el clásico y se asumo a la discusión de la punta

Venció a Chaco For Ever por 2 a 0, con goles de Medina y Reynaga. Está a tres unidades de los punteros de la zona Norte del Torneo Federal A. El segundo tiempo fue lo mejor de los correntinos.

Gran victoria de Boca Unidos.
Gran victoria de Boca Unidos.

En la noche del viernes Boca Unidos de Corrientes abrió la decimoséptima fecha de la zona Norte del Torneo Federal A venciendo a su clásico rival Chaco For Ever por 2 a 0. Con esta victoria sobre el puntero se coloca a tres puntos de los líderes.

Gran victoria de Boca Unidos.
Gran victoria de Boca Unidos.

Luego de un primer tiempo para el olvido el conjunto correntino cambió su actitud y terminó frenando el envión ganador del puntero de la zona. Antonio Medina y Renzo Reynaga fueron los autores de los goles. El partido recién entró a definirse a tan solo cinco minutos del cierre.

El partido se disputó en el estadio Leoncio Benitez de Corrientes, esta victoria fue ampliamente festejada por los correntinos porque no solo fue ante un clásico rival sino que la actitud y el juego del segundo tiempo les otorga otro tipo de esperanza para lo que resta del campeonato.