Buena victoria de San Martín en Junín

Venció a Argentino por la Liga Nacional de básquet, fue por 76 a 60. Recuperó su línea de juego y eso le permitió quedarse con la victoria de visitante. El próximo partido será el martes en Corrientes ante Obras Sanitarias.

San Martín venció en Junín.
San Martín venció en Junín.

San Martín de Corrientes regresa a su casa habiendo recuperado la memoria de su juego y de esa manera obtuvo la victoria ante el siempre difícil Argentino, en la noche del jueves lo venció por 76 a 60 por una fecha de la Liga Nacional de básquet.

San Martín venció en Junín.
San Martín venció en Junín.

Juan Cangelosi de Argentino fue el goleador del partido con 18 tantos, mientras que por los correntinos Emilio Basabe con 17 tantos fue el máximo anotados. Esta victoria de visitante posiciona a los rojinegros se ubican sextos en la tabla de posiciones con siete victorias y cinco caídas.

El conjunto dirigido por Diego Vadell supo construir esta victoria por medio de la solidez de su juego que no mostro fisuras. Teniendo un importante equilibrio tanto ofensivo como defensivo. El próximo partido de San Martín será en su cancha el martes venidero ante Obras Sanitarias.