Marcha por el perro asesinado de un balazos por su dueño

En medio de la lluvia casi un centenar de personas se manifestaron pacíficamente, fueron desde la Costanera Sur hasta la vivienda donde ocurrió el hecho.

Marcha por el perro asesinado de tres balazos por su dueño.
Marcha por el perro asesinado de tres balazos por su dueño.

Bajo la lluvia intermitente de la tarde del domingo un centenar de proteccionistas y ciudadanos realizaron una marcha desde la Costanera Sur de Corrientes hasta un domicilio en el barrio Arazaty para protestar por la muerte de un perro que recibió tres balazos de su dueño.

Este hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada pero tomó estado público recién el viernes, un reconocido oftalmólogo de la ciudad mató a su perro de tres balazos. El abogado del médico dijo que fue en defensa propia.

Proteccionistas se llegaron hasta la casa donde mataron al perro.
Proteccionistas se llegaron hasta la casa donde mataron al perro.

La actividad pacífica tuvo lugar en el frente de una casa del profesional de la medicina que se encuentra ubicada por calle Las Heras, a pocos metros de la costa, donde con pancartas y carteles los manifestantes repudiaron al propietario del animal.

El martes los manifestantes realizaran una nueva marcha sobre la avenida Raúl Alfonsín en las inmediaciones del Hospital Llano.