Le disparó a su expareja, hirió al hombre que la acompañaba y luego se quitó la vida

Todo ocurrió en el microcentro de Corrientes el jueves ni bien se iniciaba la tarde. Los heridos se encuentran en el Hospital Escuela.

Auto en que se dirigían las víctimas.
Auto en que se dirigían las víctimas.

Jueves por la tarde de un 2 de enero en Corrientes todavía es tiempo de tranquilidad pos fiesta de Año Nuevo, pero el microcentro capitalino tuvo un evento altamente llamativo y sangriento. Un hombre atacó a balazos a su ex pareja y a quien creía que era la actual pareja de la misma. Luego se quitó la vida.

Auto del remisero que atacó a su ex pareja
Auto del remisero que atacó a su ex pareja

El hombre esperó que se bajara la ex mujer de un automóvil de alquiler y en ese instante la atacó, luego arremetió contra el chofer para luego huir. Cuando el agresor se vio cercado por la policía se pegó un tiro, murió dos horas después en el Hospital Escuela.

La intersección de las calles San Lorenzo y San Martín fueron el epicentro del hecho, Neli Medina de 46 años fue la primera víctima que se bajaba del vehículo para ingresar a su trabajo, solamente tuvo una herida en su mano izquierda.

Auto en que se dirigían las víctimas.
Auto en que se dirigían las víctimas.

El hombre que la llevaba a Neli es un remisero de apellido Blanco de unos 43 años y recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la mandíbula y otro en la zona del cuello. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Escuela.

El agresor se trata de Eduardo Oscar Livio, quien tenía restricciones para acercarse a su pareja, también era remisero y al momento del ataque se trasladaba en un Fiat Siena con el que se trabajaba.