Siniestro vial múltiple sobre la Ruta Nacional 12

Tres vehículos involucrados. Una persona terminó con varias costillas rotas. Se produjo en horas de la tarde cuando estaba lloviendo.

Siniestro múltiple sobre la Ruta 12
Siniestro múltiple sobre la Ruta 12

En la tarde del sábado se produjo un grave siniestro vial que involucró a tres vehículos en la Ruta Nacional 12 en proximidad de Empedrado. La consecuencia de ello es que siete personas terminaron en el Hospital Escuela de la Capital de Corrientes.

Eugenia Navoni de 27 años con varias costillas fracturadas es la principal víctima de esto suceso múltiple del que todavía se investiga cómo se habría originado. La mujer iba de acompañante dentro de una camioneta Dodge y habría sido expulsada luego de que esta chocara de frente y volcara.

Siniestro múltiple sobre la Ruta 12
Siniestro múltiple sobre la Ruta 12

Los tres vehículos involucrados fueron camioneta Dodge Journey, otra de marca Toyota SW4 y un automóvil Renault Logan. Con respecto a la camioneta Toyota, se determinó que era ocupada por cuatro ciudadanos oriundos de la localidad de Goya. El conductor fue identificado como Gonzalo Stalla, quien estaba acompañado por Virginia Urquijo, otra mujer de 22 años y otros dos hombres.

En tanto el tercer vehículo, el Renault Logan, era ocupado por una sola persona, quien es oriunda de Mburucuyá y fue identificada como Jorge Billordo, quien más allá de algunos golpes por el choque, no registró lesiones de consideración.