Nuevo incremento para los empleados Municipales

Se acordó un extra de 1500$ a pagarse en dos partes y el adelanto de 3000$ del sueldo de diciembre. También se estableció la continuidad del adicional extraordinario elevándolo un 40% en el año para los empleados del municipio de Corrientes.

Municipalidad de Corrientes
Municipalidad de Corrientes

En horas de la tarde el miércoles se reunió la mesa partiría municipal en la Municipalidad de Corrientes, el resultado de la misma es que se acordó un bono de 1500$ para todos los trabajadores a pagarse en dos tramos (Enero y Febrero).

Paritaria Municipal con respuesta favorable para los empleados
Paritaria Municipal con respuesta favorable para los empleados

También se confirmó que se anticipará 3000$ del sueldo de diciembre, a abonarse el miércoles de la semana que viene. Además se decidió extender el plus extraordinario por los próximos tres meses.

Walter Gómez es el secretario gremial de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), dio su interpretación de los hechos "no estamos conformes, siempre es poco. Pero entendemos el contexto nacional y la merma en la recaudación" dijo al ellitoral.com.

El gremialista también contó que “ahora queda pendiente, para la próxima semana, el llamado a concurso para rendir cargos en barrido y la paritaria de Cultura. Todo se hará antes de fin de año”.