Boca Unidos se prepara para recibir a Crucero del Norte

Será por la tercera fecha del torneo Federal A y además el primer encuentro como local de los correntinos.

Brian Lluy jugador de Boca Unidos
Brian Lluy jugador de Boca Unidos

Boca Unidos se prepara para su primer encuentro como local en Corrientes por el torneo Federal A de fútbol. Será el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Leoncio Benitez.

Brian Lluy jugador de Boca Unidos
Brian Lluy jugador de Boca Unidos

En el inicio de este torneo le tocó quedar libre, el segundo partido obtuvo un empate en dos ante Chaco For Ever donde dejó una muy buena impresión y el domingo juega contra Crucero del Norte.

El conjunto correntino presenta un plantel renovado y con muchas incorporaciones como la del ex Racing Brian Lluy, quien en contacto con el diario El Litoral dijo “en lo personal estoy contento de arrancar de esta forma, porque me sentí muy bien, sobre todo porque llevo menos de una semana entrenando con los chicos, a quienes agradezco la forma en que me recibieron y cómo me tratan, adentro y afuera de la cancha”.

El ex Racing jugó todo el encuentro en Resistencia demostrando un buen nivel y en un lugar de la cancha distinto en el que disputó en primera división, le tocó jugar de doble cinco acompañando a Martín Ojeda el volante de mayor marca.

Este torneo permite el Ascenso a la Primera Nacional.