Cambio de fecha en la llegada del Presidente a Corrientes

Finalmente estará el viernes 2 de agosto. Participará de un encuentro regional con dirigentes del partido.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto llegan a Corrientes
Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto llegan a Corrientes

Mauricio Macri y Miguel Pichetto, candidatos a Presidente y Vice en la fórmula de Juntos por el Cambio, arribarán el viernes 2 a Corrientes. Así lo confirmaron fuentes oficiales, corrigiendo el dato preliminar de que iban a llegar el jueves 1.

Ambos serán recibidos por el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio. Se suman al encuentro, las provincias de Chaco, Misiones y Formosa para participar de este encuentro regional en la capital correntina.

Mauricio Macri, en su rol de presidente de la Nación, visitó la provincia en diez ocasiones y a la distancia gestionó para que Corrientes reciba los recursos que le corresponden.

Las veces que Macri estuvo en Corrientes como presidente fueron: el 19 de diciembre de 2015, en Curuzú Cuatiá; el 23 de febrero de 2016, en Capital; el 10 de junio de 2016, en Yapeyú; el 4 de mayo de 2017, en Yacyretá (reunión con el entonces presidente paraguayo Horacio Cartes); el 7 de junio de 2017, en Capital; el 1 de agosto de 2017, en Capital; el 4 de octubre de 2017, en Concepción; el 5 de marzo de 2018, en Bella Vista; el 14 de junio de 2018, en Carlos Pellegrini y Paso de la Patria, y el 15 de mayo de 2019, en Loreto.