Una foto con mucha carga política

La reunión que compartieron Rogelio Frigerio, Camau Espínola, Ricardo Colombi y Miguel Ángel Pichetto fue una bomba política en Corrientes.

Muchas sonrisas
Muchas sonrisas

En la tarde de ayer se dio una reunión en Casa Rosada entre los principales referentes políticos de la provincia de Corrientes con las principales espadas del Gobierno Nacional.

Muchas sonrisas
Muchas sonrisas

En el despacho del ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien fue el anfitrión del encuentro, se reunieron Miguel Ángel Pichetto y Carlos Mauricio Espínola, senador Nacional por Corrientes y principal referente del justicialismo local, con Ricardo Colombi, este último dos veces gobernador de Corrientes y presidente de la UCR de la provincia.

Una foto en la que el buen vínculo parece ser el denominador común y que se puede interpretar como un acercamiento por parte del Senador Espínola al sector de Juntos por el Cambio.

Carlos Vignolo es el titular del Plan Belgrano y un referente del radicalismo correntino, además tuvo una destaca labor en la última convención nacional del radicalismo, manifestó en Radio Sudamericana de Corrientes que "están trabajando en una integración plena por parte del Senador Espínola en la alianza Juntos por el Cambio".

Camau Espínola fue intendente de la Capital correntina, luego titular de la Secretaria de Deportes de la Nación en el gobierno de Cristina Fernández, dos veces candidato a gobernador y actualmente es Senador Nacional, todos los cargos y candidaturas como referente del Partido Justicialista. Sin dudarlo fue el principal elector que tuvo ese sector político en la última década.

Mientras tanto el resto del justicialismo correntino se reunía esa misma tarde con el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, en encuentro en la Casa Rosada marcaba la agenda política.

En Corrientes se recuerda las descalificaciones de Colombi para el Senador Espínola en tiempos de campaña. Lo definía como “Poco Hombre” o de ser un “travesti político” entre otras tantas cosas que hoy parece quedar en el olvido ya que se transita tiempos de plenas sonrisas.