Contundente victoria de Encuentro por Corrientes en las elecciones legislativas

Media hora después de cerrados los comicios, el Gobernador de Corrientes publicó un tuit agradeciendo el acompañamiento y dando como ganador a la fórmula oficialista.

Contundente triunfo de Encuentro por Corrientes
Contundente triunfo de Encuentro por Corrientes

A las 18 cerraron las elecciones legislativas en la provincia de Corrientes y media hora después, el Gobernador Gustavo Valdés comunicó a través de tuitter el triunfo de la fórmula Encuentro por Corrientes. 

​Alrededor de las 20, el centro de cómputos de la Unión Cívica Radical marcaba un 53 por ciento de los votos para Encuentro por Corrientes. A las 21 se esperan los datos oficiales de la Subdirección de Cómputos del Gobierno Provincial.

Banner que circula por las redes sociales de todos los candidatos de la alianza ECO.
Banner que circula por las redes sociales de todos los candidatos de la alianza ECO.

​Otro dato que arrojan los números preliminares, es que ECO tuvo supremacía en el interior con victorias contundentes e históricas en distritos claves. En ese sentido, en Capital la victoria de la alianza oficial también sería por amplia diferencia.

En cuánto a la oposición, se destacan triunfos importantes de José Sanánez en Santa Lucia y Martin Ascùa en Paso de los Libres ratificando los liderazgos territoriales de Unidad Correntina.