Eduardo Tassano ya votó y valoró el aporte democrático de los vecinos

El Intendente de Corrientes sufragó en la Escuela Nº 7. Prevé recorrida por los barrios y a la tarde se reunirá con dirigentes de la alianza.

Eduardo Tassano votó en la Escuela Nº7
Eduardo Tassano votó en la Escuela Nº7
Eduardo Tassano votó en la Escuela Nº7
Eduardo Tassano votó en la Escuela Nº7

Alrededor de las 8:30 llegó el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, a la Escuela Nº7, votó y habló con los medios de comunicación. Cabe aclarar que esta institución escolar que tardó en habilitar sus mesas y luego de las 9 comenzó a funcionar con normalidad.

"Siempre creo que la gente quiere emitir su opinión, por eso valoro el voto, las gestiones, los candidatos y las propuestas", destacó el jefe comunical en declaraciones a Radio Dos.

También destacó la continuidad del servicio de colectivos gratuitos en la capital correntina, los cuales comenzaron a funcionar a las 8 y se prevé que continúen hasta las 18 cuando termina el tiempo de sufragio.

Su día democrático continúa con un recorrido por los barrios, reunirse con su familia al medio día y esperar los resultados por la noche junto a dirigentes de la alianza Encuentro por Corrientes.