Tres hombres drogaron y violaron a una joven en el interior de Corrientes

El Fiscal de Instrucción de Santo Tomé confirmó la detención de los supuestos agresores. La joven está en shock pero recuperándose.

Colonia Liebig, Corrientes
Colonia Liebig, Corrientes

El hecho ocurrió en Colonia Liebig, departamento de Ituzaingó, el pasado sábado 18 de mayo. Una joven de 14 años apareció con la ropa sucia, ensangrentada y sin prendas íntimas en inmediaciones al cementerio local.

Colonia Liebig, Corrientes
Colonia Liebig, Corrientes

Motivo por el cual su madre de apellido Enríquez denunció a la comisaría por supuesto ataque de abuso sexual en donde involucra a tres jóvenes, uno de ellos conocido por la víctima.

En su declaración, afirmó que su hija le había pedido permiso para ir a la casa de su compañera cerca de las 18 a llevarle unos apuntos. Al llegar las 1 y la chica no regresaba comenzó a buscarla intensamente pero no hubo respuesta. Cerca de las 5 apareció gracias a una vecina que la llevó hasta su hogar.

Al consultarle sobre lo ocurrido dijo que no recordaba como fue que terminó en inmediaciones al cementerio. Sólo confirmó que se encontró con un conocido y éste estaba con dos chicos más oriundos de Misiones.

Luego recordó que se desvaneció y fue cuando la mujer la encontró y la llevó de regreso a su casa. La joven fue atendida en el hospital zonal, donde confirmaron que había sido abusada. 

La menor permanece en shock, bajo asistencia médica y psicológica. Su evolución hasta el momento es buena.

El caso es investigado en el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de Sara Marina Durand y el fiscal Facundo Cabral