Macri llegó a Corrientes en los últimos días de campaña

El Presidente arribó a las 11 al Portal de San Antonio en los Esteros del Iberá, lugar donde Nación invirtió más de 20 millones en una obra de turismo. 

Mauricio Macri en Loreto (Corrientes)
Mauricio Macri en Loreto (Corrientes)

A pocas semanas de las elecciones en la provincia de Corrientes - 2 de junio - el Presidente de la Nación visita nuevamente el noreste argentino. En esta oportunidad se encuentra en Loreto, departamento de San Miguel, uno de los accesos a los Esteros del Iberá.

AHORA| El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó al aeropuerto de Corrientes a las 10:15, donde fue recibido...

Posted by Vía Corrientes on Wednesday, May 15, 2019

Es la primera vez que un Jefe de Estado los visita, por lo que el municipio activó toda su maquinaria para brindar lo mejor ante su sorpresiva llegada. Sumado a que la intendencia es de un partido opositor a Cambiemos.

Mauricio Macri en Loreto (Corrientes)
Mauricio Macri en Loreto (Corrientes)

Junto al gobernador Gustavo Valdés, arribaron en el helicóptero de la Policía Federal alrededor de las 11 y visitaron a dos familias del Portal San Antonio. Esta actividad se enmarca en el clásico "timbreo" que realiza habitalmente el Presidente y sus funcionarios.

Escenario 360º en Loreto
Escenario 360º en Loreto

--

Luego se dirigien al Polideportivo de Loreto, donde se llevó a cabo el acto central donde prepararon un escenario en 360º, para luego regresar a la Capital Federal.