Corrientes será sede de la reunión de Ministros de Hacienda de todo el país

Dujovne llega a Capital para participar del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. El cónclave será en Casa de Gobierno.

Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal
Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal

Las áreas de Hacienda, Finanzas y Economía de la Nación y las provincias, se reúnen este jueves 9 de mayo en Corrientes en el marco del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. Para lo cual el Ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, estará presente.

Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal
Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal

El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, oficiará como anfitrión del cónclave que se reunirá a partir de las 11 en el Salón Verde de Casa de Gobierno a todos los Ministros para comenzar el encuentro a las 13.

Durante 2019 Corrientes ejerce la Vicepresidencia 1º del Consejo, responsabilidad que recae en el jefe de la cartera económica. Preside de forma permanente este organismo la Nación, función a cargo del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. En tanto que Chaco, a través de su ministro de Hacienda y Finanzas Cristian Ocampo, la titularidad de la Secretaría del Comité Ejecutivo.

Participarán de estos cónclaves las representaciones de la conducción económica de Corrientes; Gobierno Nacional; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; provincia de Buenos Aires; San Juan; Catamarca; Chaco; Chubut; Córdoba; Entre Ríos; Formosa; Jujuy; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; Río Negro; Salta; Santa Cruz; Santa Fe; Santiago del Estero; Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; y Tucumán.